miércoles, 29 de agosto de 2018

CURIOSIDADES


  • BonnieDoll
    Peluche de Bonnie
    Los nombres de los animatrónicos son sacados de sus animales específicos: Foxy es Fox (Zorro), Chica viene de Chicken (Pollo), Bonnie viene de Bunny (Conejito) (Cabe destacar que ambas palabras se pronuncian igual), mientras que Freddy es el resultado de cambiar la T de "Teddy" (peluche) Y Fazbear de "Bear" (Oso) resultando oso de peluche.
  • Al editar las fotos de Bonnie y Chica, en la Zona de comedor juntos, Chica parece tener un tamaño mucho más grande. Si esto fue intencional es desconocido.
  • Scott ha confirmado en una entrevista que planeaba añadir otros personajes, y que algunos personajes fueron descartados. Sin embargo, dijo que los animatrónicos descartados regresarían en Five Nights at Freddy's 2.
  • Al mirar el endoesqueleto de Freddy en la pantalla del menú, y comparándolo con el endoesqueleto que se ve en el Backstage, los dos parecen muy diferentes.
    FNaFMóvil MuñecoChica
    Peluche de Chica
  • En la versión móvil del juego, los animatrónicos son mucho más agresivos que en la versión para PC; Freddy tiene un patrón de movimiento diferente, Chica y Bonnie se quedan en las puertas durante más tiempo y reaccionan mucho más rápido de lo normal, y Foxy se activa con mayor facilidad. Esto podría ser para fines de equilibrio, ya que las noches son más cortas en la versión móvil.
  • Excepto cuando se agota la energía, hay un fallo técnico con Bonnie y Foxy que permite escuchar el scream de sonido en su totalidad, en lugar de ser cortado, revelando que es el sonido de un niño gritando.
  • Los animatrónicos en Five Nights at Freddy's parecen ser diferentes en el diseño de los animatrónicos de la vida real en un sinnúmero de maneras. Esto se hace para que los acontecimientos del juego concuerden:
    • FNaF2 FiguraToyBonnie
      Figurita de Toy Bonnie
      Mientras que los animatrónicos en Five Nights at Freddy's son claramente capaces de caminar, los animatrónicos de la vida real no serían capaces de hacer esto (incluso si estuvieran vivos). Esto se debe a que los animatrónicos están controlados por los mecanismos adicionales que se instalan en el suelo. Como estas extensiones son parte del endoesqueleto, Freddy y los demás tendrían que desmontarse a sí mismos con el fin de abandonar el escenario.
    • Los animatrónicos del actual Chuck-E-Cheese no se les da ninguna articulación por debajo de las caderas con el fin de darles estabilidad. Los animatrónicos en el juego han articulado las rodillas y los tobillos, lo que no tendría sentido desde el punto de vista de la ingeniería.
    • Como regla general, los animatrónicos son muy frágiles y sin la menor resistencia a un motor se podría dañar gravemente uno. Esta es la razón por patronos de Disney World, Chuck-E-Cheese, etc. Se les dice que se mantenga alejado de los animatrónicos. En la vida real, sería prácticamente imposible que Freddy y los otros animatrónicos inserten a la fuerza a una persona en un traje de animatrónico a menos que esa persona no se haya resistido en absoluto. Esto hace que sea probable que la víctima haya sido golpeada hasta noquearla o matarla, dando poca o ninguna resistencia.

Magdalena FNaF2
Magdalena de Chica

  • Muchos seguidores del juego consideran a Puppet como un animatrónico. Sin embargo, esto parece poco probable debido a una aparente falta de un endoesqueleto.
    • Sin embargo, el Chico del Teléfono se refiere a él como un animatrónico según lo declarado por su línea: "No parece afectar a todos los animatrónicos, pero sí afecta a... uno de ellos.". Cuando menciona a "uno de ellos" se refiere a Puppet.
    • Además, en las alucinaciones del Main Hall en el Segundo juego, parece que puede tener un tamaño considerable al de un animatrónico normal. Considerando esto, quizás Puppet tiene un endoesqueleto propio, solo usado para este.
  • En el primer juego, el orden en que los animatrónicos se convierten en amenazas para el jugador es alfabético: primero Bonnie, a continuación, Chica, a continuación, Foxy, y finalmente Freddy.
  • Todos los nombres de los animatrónicos originales "(Bonnie, Chica, Foxy, y Freddy) tienen la primera sílaba acentuada.
  • Golden Freddy es llamado "Yellow Bear" (Oso Amarillo en español) en los archivos del primer juego. Su nombre era conjetural hasta el segundo juego, donde se le conoce oficialmente como Golden Freddy.
  • Scott confirmó en Five Nights at Freddy's 3, en uno de los mensajes del diario en el final neutral (6ta Noche Completada), que los nombres de los animatrónicos originales eran solo nombres beta, pero se encariño con ellos, y decidió dejarlos.
  • Los animatrónicos Phantom, junto con BB y Circus Baby, son los únicos que no dañan al jugador de alguna manera física.
    • Esto también podría atribuirse a los Nightmares, debido que forman parte de una pesadilla y no provocarían daño físico alguno al protagonista.
  • Springtrap, junto con los animatrónicos Nightmare (A excepción de Plushtrap) y los Funtime son lo únicos personajes que tienen 5 dedos.
  • Los animatrónico Nightmare siempre tienen varias características en común. Derivan de los animatrónicos originales, tienen numerosos destrozos en el cuerpo, ojos metalizados y penetrantes y dientes exageradamente afilados.
  • Nightmare Foxy y Nightmare Mangle son los únicos animatrónicos de la serie que pueden hacer dos gritos de Jumpscare, y que solo uno de ellos mate al jugador.
  • SpringBonnie es el único animatrónico de la vieja franquicia que no tiene una versión Nightmare. Solo posee su homólogo peluche (Plushtrap).
  • Nightmare y Nightmarionne son los únicos personajes de FNaF 4 que no tienen un jumpscare articulado, y que también tengan un ruido de interferencia en vez de los gritos de los Jumpscares.
    • Esto convierte a Nightmare, junto a Golden Freddy del primer juego y Nightmarionne, los únicos animatrónicos que no tienen un Jumpscare articulado.
  • FNaF 4 es el único juego en el cual el Cupcake de Chica tiene un Jumpscare. Cosa graciosa, ya que en Internet se intentó hacer Jumpscares del Cupcake que resultaron ser muy similares al de "Nightmare Cupcake".
  • En cada juego se han agregado a nuevas versiones de los animatrónicos originales. En FNaF 2, surgen los modelos Toy, en FNaF 3 aparecieron los Phantom, en FNaF 4 se añade a los Nightmare y, finalmente. en FNaF: SL aparecen los Funtime.
    • También, en cada juego sucesor a FNaF aparecen mínimo un nuevo personaje que no deriva de ningún personaje anterior: FNaF 2 añadió a BB y a Puppet; FNaF 3 añadió a Springtrap (aunque se le pueda considerar como una variante de Bonnie); FNaF 4 añadió a la versión Nightmare de Fredbear; y FNaF: SL añadió a Baby, Ballora, Bidybab, Minireena y Ennard.
    • FNaF: SL es el juego que ha añadido más personajes originales, agregando a cinco personajes nuevos (3 sin contar los no canonicos).
  • Chica, BB, Puppet y las Minireenas (junto con sus variantes) son los únicos animatronicos de toda la franquicia en carecer de orejas (Las coletas de Circus Baby pueden funcionar como ¨orejas¨).

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